miércoles, 24 de julio de 2013

Dieta Segura y Eficaz

Aburrida de gastar tanto en dietas que no funcionan? Quieres algo seguro y eficaz .


Hola, se que no es facil perder peso y que seguro as pensado en mejor volverte anorexica o bulimica.Dejame decirte que aunque pierdas peso te arrepentiras mucho por las consecuencias que trae cualquiera de estos dos caminos.Como mujeres que somos he incluso hombres tenemos vanidad, a quien no le gusta verse bien? -Ami si me encanta. Yo logre bajar de peso de la manera mas tonta;deje de comer -Dejaste de comer? -Si, no comia en todo el dia he incluso semanas. Te preguntaras por que no estoy muerta? -Segun yo me alimentaba con un vaso de avena y agua cada vez que tenia hambre.

Te preguntaras por que lo hice y con gusto te compartire lo que me hizo hacerlo, cursaba la secundaria y tiempo atras perdi a mi Mami y a mi abuela y estaba deprimida me sentia sola y no querida por nadie , esta depreción me hizo comer como cerdo y no me podia detener me la pasaba llorando sin consuelo y pues cuando entre a la secundaria me fue mal, mi autoestima estaba por los suelos mas con los tipicos apodos que unos compañeros molestosos me ponian era deprimente, era la tipica niña sola , rara y callada que pasaba desapercivida por todos. 
Un dia se me ocurrio esta tonta idea para ser presisa fue en febrero del 2011 que deje de comer por completo, y tontamente pensaba que nada me pasaria;en mi mente pasaba que solo tendria Gastritis  de febrero para agosto  de 82 pase a 70k asta llegar a pesar 54 kilos y mi estatura es de 1.67.

Una tarde me di cuenta que no tenia fuerza, que mis manos no aguantaban, no podia ni sostener una jarra con agua y me asuste , me dolian  los codos ,hombros y me tronaban si me asuste y asi lo deje pasar, vivia con miedo de que tuviera algo grave . Ahora puedo decir que estoy mejor ya como bien , ya tengo fuerza no tengo periodos irregulares mi cabello esta brillozo , mi piel no esta seca y ya puedo realizar cualquier actividad sin cansarme y sufrir de dolor.
Ahora ya puedo alzar el brazo y mantenerlo asi sin sufrir.

Que tiene que ver esto con el titulo de la entrada? tiene que ver mucho no te dejez llevar por dietas que no funcionan ni por historias tontas de princesas que no existen esto es real y seguro y espero que te sirva como ami me ha estado funcionando.

Yo ingiero todo esto de una forma balanceada y lo principal el ejercicio y mis 5 porciones de alimento al dia.

Agua:Es muy importante para el funcionamiento de nuestro organismo actua como un limpiador, y nuestra piel esta mas linda.Es muy importante en una dieta, Toma 2 vasos de agua antes de ingerir cualquier alimento en el dia.Lo aconsejable es ingerir 3 litros de agua.

Ejercicio:Es importante si quieres bajar de peso y no quedar con flacidez.Camina por lo menos 30 minutos diarios al dia.Si quieres obtener mejores resultados inscribete a un gym y ve 3 veces a la semana por las primeras 2 semanas.Posterior mente realiza 1:00 hora   de lunes a viernes.

Frutas y Verduras :Son una fuente vital de vitaminas y minerales.Es bueno comer 5 porciones de variedad de frutas y verduras al dia .Si te da hambre en el colegio no compres chucherias , mejor lleva un rico coctel de frutas. Y en vez de un refresco , mejor una rica limonada o Jugo de naranja.
Ingiere mas porciones de verduras en tu comida y menos tortillas  como minimo 3 tortillas.

Lacteos:Estos deben consumirse con moderación debido a su alto contenido de grasa saturada, pero son una fuente importante de calcio, que es esencial para los huesos y dientes sanos.

  • Lo importante es no comer chucherias ni refrescos.
  • No  alimentos con demasiada grasa.
  • No cenar.

Una pastilla que he comprovado que funciona y es segura es metaboltonics 
esta pastilla funciona como un reductor de peso no provoca rebote.

Espero que pongan es practica estos consejos de esta humilde servidora y logren sus objetivos, mas que nada mentalesenlo y lo lograran .Saludos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario