lunes, 1 de abril de 2013

Conoceme

Hola Conoceme >.^!!

Que Padre que ta animaste a Visitar mi Pequeño Mundo
que me encantara compartir contigo
Pero antes que Nada te invito a Que me conoscas Mas
Me llamo Reyna Espinosa Tzompa (odio mi ultimo apellido e.e) jaja  ,tengo 18 años (wii)
Estoy estudiando Enfermeria que es mi Gran Pasion y me Encantaria llegar a Sur una Doctora(Claro Cuando logre terminar xD) y Llevo una Especialidad en Quimico Biologo :D.
Soy Originaria De Chiapas (Tuxtla Gutierrez)
Soy una Chava muy Pero muy Timida de verdad tanto Que asta me da pena Saludar (Que Rara xD)
Tengo Muy buenas Calificaciones ..He pasado por momentos Muy Pero muy dolorosos ya que PERDI a mi Madre a Los 11 Años y Cuatro meses Antes a mi Abuela, y Tiempo Atras a mi HermanitHa :( si lo se es Durisimo y a nadie le desearia aver estado en mi lugar en aquellos años pero eme aqui VIVITA Y COLEANDO :D ...Soy muy callada...Muy selectiva con las personas que les Brindo mi amistad y no a cualquiera le digo MEJOR AMIGA ya que me an Fallado .


Espero Poder ayudarte en mi Canal y Aqui 
Te Cuento mi Canal no sera De una Sola Cosa en Especial :D
Subire Trabajos Sobre Maquetas (Manualidades) ..Espero hacerte Reir >.< y No Morir en El Intento jajaja  (Comedia)...Tambien Belleza Tutoriales ...Y un Poco Del Mundo Kawaii Y cuidados de la Piel :) y Tambien Sobre Bienestar (Dietas y Ejercicios (QUE YO LOS PONDRE EN PRACTICA Y TE DARE RESULTADOS COMPROBADOS )

ESPERO CONTAR CON TU APOYO DE TODO CORAZON Y ESPERO ME SIGAS EN MIS DISTINTAS PAGINAS Y REDES SOCIALES


"NUNCA DEJES QUE ALGUIEN TE BAJE EL AUTOESTIMA ...LUCHA POR LO QUE MAS QUIERES"



By: Eina 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario